jueves, 9 de agosto de 2012

5000 VISITAS

¿Y yo que se ?: 5000 VISITAS: ¿Y yo que se? ¡¡5.000 VISITAS!! Cuando comencé a publicar mis relatos nunca pensé que hubiera tantos locos de la lectura. Digo que sois lo...

domingo, 5 de agosto de 2012

5000 VISITAS

¿Y yo que se?

¡¡5.000 VISITAS!!

Cuando comencé a publicar mis relatos nunca pensé que hubiera tantos locos de la lectura. Digo que sois locos y lo recalco, hace falta haber perdido un ápice la cordura para leerme.
Las cosas en mi país están fastidiadas; las familias las pasan pasamos putas para llegar a fin de mes, la desconfianza en nuestros gerifaltes es cada vez más patente y pocas cosas nos animan a ser creativos por la cara.
Cada cual se busca su forma de soñar sin que le cueste, o al menos, le cueste poco. Yo me siento en una mesa de un bar con Wi-Fi, y a la vez que me tomo un café me zambullo en mis historias, que son las vuestras. Escribo para mí por que pienso que es la única forma de llegar a vosotros. Antes me marcaba unos plazos, unas entregas para crear los relatos, ya no, las lecturas vienen cuando quieren y cuando llegan las plasmo en mi pantalla para que vuelen a la vuestra por que debo reconocer que soy un vampiro de emociones; me alimento con las sensaciones que se crean en cada lector y cuando me las trasmitís me hacéis inmensamente feliz, lástima que sea por un periodo muy breve, tan solo lo que dura mi sueño.
Quiero celebrar con vosotros, ya que sois los responsables, las cinco mil visitas recibidas. He creado una “nouvelle” como dicen los franceses, y quiero regalárosla ya editada y corregida, y además dedicada, solo envíame un correo a (fecarsanto@hotmail.com) diciéndome el nombre a quien quieres que vaya dedicada y a la mayor brevedad, tienes mi palabra, recibirás una obra que de otra forma será imposible que la leas ya que he decidido no publicarla de otro modo.
Te dejo los comentarios de quien ya la leyó espero añadir el tuyo y la portada.
Un abrazo de vuestro amigo
 Fecarsanto




Hola Fecarsanto.
¡Me alegraste el domingo!
Leí esta historia con la misma pasión y entusiasmo conque leía a escondidas las historias picarescas en mi infancia.
El mismo lenguaje arcaico y abstruso. Las mismas aventuras galantes. El desparpajo de llamar las cosas por su nombre.
Te perdono haberme mandado al diccionario decenas de veces. Fue parte de la diversión.
Hasta donde corregí te marqué algunas cosas.
Después me dediqué a gozar y al diablo con la puntuación y esas cosas que, con sus errores, parecen la transcripción de esas obritas      clandestinas y la legitiman.
Como diría un joven de hoy: lo pasé bomba.
Un abrazo,
Jorge Frosa, 
Buenos Aires

 Hola Fecarsanto.
  De por si, desconozco el Español actual y leer un texto en español antiguo, en verdad que hubo infinidad de palabras que desconocí, pero esto no fue impedimento para disfrutar tu maravilloso texto, en serio, el armado de las frases de una manera "sabrosa" que es como se me ocurre decirlo así como el armado de toda la historia fue excelente, y muy original, te felicito, gran logro.
Saludos. Miguel. (Jalisco, México)

Hola Fecarsanto.
¡Felicitaciones!
Has escrito un gran cuento: interesante y rítmico.
Se disfruta su lectura, y es difícil abandonarla queriendo conocer el desenlace.
Aunque hayas elegido un estilo (e idioma) antiguo para escribirlo, quizás (es solo una opinión) convendría usar algunas palabras más sencillas.
Dagoberto.   

Felicidades Fecarsanto:
Muy buena ambientación, mucho humor y la recreación del lenguaje es fluida y agradable. Salpica de guiños interesantes.
Me encantó.
Carlos Garcés.

Hola Fecarsanto, 
Sólo escribo esto para felicitarte.
 Muy buen cuento.
José Díaz

¡Te felicito! Me entretuve a morir con tu cuento.
Bien escrito, divertido y muy bien ambientado.
Nuevamente te felicito.
 Es muy bueno, independiente del tema y en cuanto a las mujeres, no hay que ser ciega, así eran esos tiempos y lo pasaban harto bien.
Ya po chiquillas lean el cuento de Félix, es muy entretenido.
Cariños
Pachibuda, Chile

Hola, Fe.
Una historia distinta, entretenida, ágil, con una  cuota de humor. Muy buena. Gracias por el glosario. Enriqueció mi interpretación.
 ¡EXCELENTE! Te felicito.
Nos estamos leyendo.
Beatriz
Lugo, Galicia 


Simpática historia la del Campo de Honor que nos cuenta que lo que menos hay en este mundo es honor.  El autor ha hevho alarde su maestría en el uso del castizo antiguo que le agrega color al relato.
Pero la sonrisa que intercambiaron madre e hija augura días felices a los jóvenes.¡Par de de pendones madre e hija adornando ambas al salame del 'gentilhombre' que bien merecido los tiene!

Felicitaciones, amigo Félix
Saludos
Donald Mathews


Félix:
Hoy leí su cuento y no me arrepentí; leyéndolo pasé un rato muy agradable. 
Me gustó mucho el  estilo del lenguaje casi en verso, y el uso de palabras poco comunes, que sacan al lector de la época actual, colocándole en la  época que ud quiso.
A pesar del lenguaje no común, el cuento tiene gran fluidez para la lectura.
Con relación a la trama, el cuento me pareció muy entretenido..
Sí, me divertió su cuento; y a mí no es fácil sacarme una sonrisa.
Realmente tiene mucha chispa para escribir, tiene mucha gracia.
Estoy segura que una recopilación de cuentos tan graciosos como este, le daría un buen premio literario.
Gracias por compartirlo conmigo y alegrarme la tarde del sábado.
Felicitaciones y un abrazo.
Agata. desde Colombia

Fe:
mis enormes felicitaciones por tu historia. ¡Me encantó! Creo que a estas alturas sabrás que mi opinión siempre peca de sincera. 
Tu relato es entretenido, con una puesta en espacio y tiempo excelente y la trama sostiene su tensión hasta el final. Éste por cierto, es muy bueno y en la personal me despertó una gran sonrisa. El subtítulo "El sexo débil" queda perfecto en este contexto. 

Te pido, si es posible, enviarla a mis compañeras del taller presencial (del cual también me he tomado un tiempo de descanso) pero con las que sigo en contacto y se que lo valorarán.
Admiro tu capacidad y dedicación para escribir, tus musas siempre se renuevan, son osadas y virtuosas. 

Éxitos y un abrazo grande,


Lorena