jueves, 11 de agosto de 2011

los nudos del hambre


H.E.Fron.
 FRAGMENTO XL

Una llamada rompía la tranquilidad de la secretaria de guardia de la ONG H.E.Fron., el saludo de cortesía atendió el teléfono.
- Buenas noches, Hermanos por la Eliminación de las Fronteras ¿En qué puedo ayudarle?
- Póngame con el señor Masud
L a señorita de atención al cliente notó un cosquilleo no exento de orgullo, todo el personal sabía que el señor Masud era muy importante, y eran tan exiguas las llamadas solicitantes que producían, cierta vanidad, además, había orden tajante de pasar la llamada sin ninguna rémora.
- Disculpe un segundo, voy a conectar con el terminal del señor Masud. Gracias.
La persona del otro lado del hilo telefónico no contestó, se limitó a esperar como otras muchas veces, escuchando la música gregoriana que sonaba en el aparato.
- Soy Masud. Dígame.
Las personas que accedían  a esa línea, conocían entre ellos perfectamente, la voz de cada uno, la más simple sospecha de no ser un timbre reconocido, abortaría la comunicación, no era el caso, los interlocutores hablaban con cierta frecuencia, y desde hace muchos años.
- Creo que el iluminado ya es un problema.
- Tú, eres quien decide, nuestros objetivos ya están más que cumplidos.
- ¿Por donde sería la salida?
- Las carreteras del centro son un caos, dirígete a Lisboa por Salamanca y coges el primer vuelo que te interese, una vez en destino ponte en contacto.
- Voy a llevar compañía.
- No es la primera vez.
- Si Dios quiere nos veremos pronto.
- Inshallah.
Los teléfonos de las dos personas se apagaron, ambas tenían un cometido claro para esa noche, el llamado Masud, tecleó en su celular y esperó.

fragmento XL

LOS NUDOS DEL HAMBRE puedes comprarlo (7.50€ +gsatos envio en www.lulu.com  


INDICE
 http://fecarsanto.blogspot.com/p/los-nudos-del-hambre_02.html